El marketing desde la perspectiva de datos omnicanal

Estrenamos blog compartiendo la visión de Hernán Litvac, Co-founder de ICOMM, en evento de AMDIAAsociación de Marketing Directo e Interactivo de Argentina

En un proceso de emergencia digital es clave la toma de decisiones basadas en estrategias que emerjan del análisis del consumidor, desde una perspectiva de datos omnicanales. Y para ello, tenemos que concienciarnos en la importancia de la toma de datos on – offline, su medición y en la utilización de tecnologías de automatización.

https://www.youtube.com/watch?v=ZUQlUcnd4Z0#action=share

Speaker: Hernán Litvac, vicepresidente 1º de AMDIA, cofundador de ICOMM.

Panel: Digital Commerce Transformation

Comenta, comparte y únete al debate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la MetaNewsletter

¡La news de los que hacemos news!

Descarga Aquí

Acceso a Descarga Checklist 10 Campañas esenciales de Marketing Automation