ICOMM Webinars – Modelos avanzados de segmentación RFM

Modelos avanzados de segmentación RFM

El próximo Jueves 7 de Mayo a las 16:00 seguimos con la serie Workshops y formaciones on-line. En esta hemos trabajado en un Webinar enfocado a Segmentos avanzados y Modelos RFM. 

Nuestro CEO y Fundador, Leonardo Faigenbom y Eduard García, Country Manager España, nos hablarán sobre cómo trabajar con modelos de datos y segmentación avanzadas RFM para sacar el máximo partido a todos los datos que generamos en nuestras operaciones diarias. 

Modelo RFM

Icomm ha adaptado la extendida metodología de segmentación por RFM (recencia, frecuencia y monto) a una innovadora capacidad de procesamiento diario, que dinamiza los segmentos en tiempo real para así encontrar fácilmente audiencias de clientes más valiosos que se actualizan todos los días.

Al analizar los datos del RFM del ecommerce se pueden definir los clientes más valiosos en función de estos 3 parámetros, trabajar campañas específicas y definir planes de fidelidad, frecuencia y recuperación entre otros. 

Os invitamos a participar el Jueves 7 de Mayo a las 16:00 en Webinarjam

Podéis registraros aquí.

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete a la MetaNewsletter

¡La news de los que hacemos news!

Descarga Aquí

Acceso a Descarga Checklist 10 Campañas esenciales de Marketing Automation